Aislamiento de techos

Unimos aislamiento y estética

shutterstock_272233793 guipuzkoaA la hora de llevar a cabo la tarea de construcción de tabiques y de falsos techos es imprescindible tener en cuenta dos factores: la calidad de aislamiento térmico y acústico y el componente estético al acabar la instalación.

En Aminco Aislamientos llevamos años realizando trabajos de tabiquería y falsos techos, ofreciendo las mejores soluciones de aislamiento y de calidad estética a nuestros clientes, tanto en viviendas particulares como en locales o empresas.
 
Hacemos que nuestros trabajos cumplan todas las expectativas de los clientes, uniendo el aislamiento y la estética junto a la funcionalidad del tabique instalado. Mediante las placas de Yeso laminado PLADUR conseguimos ofrecer una amplia gama de resultados y soluciones, que se aumentan aún más con los elementos auxiliares que se pueden añadir.

Nuestra intención es poder ofrecer solución a cualquier tipo de proyecto, por complejo y altas que sean las expectativas de los clientes. Las características de estos materiales que utilizamos nos va a permitir realizar trabajos rápidos, lo que caracteriza cada uno de los trabajos realizados en Aminco Aislamientos.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 623