Aislamientos de viviendas

Máximo confort

shutterstock_462448426 guipuzkoaUna gran cantidad de viviendas antiguas, y algunas de nueva construcción, no presentan las prestaciones de aislamiento necesarias para vivir en una casa que ofrezca todas las condiciones de máximo confort. En Aminco Aislamientos nos encargamos de hacer que cada vivienda sea un lugar libre de humedades, que conserve la temperatura y que evite la pérdida de energía.

Mediante la aplicación de borra de inyección conseguimos cubrir los espacios libres entre los falsos techos, así como rellenar los espacios entre los tabiques tambor. De este modo, las condiciones de temperatura mejoran de una manera considerable, evitando que las diferencias de temperatura con el exterior hagan que la casa se mantenga muy fría en invierno o sea muy calurosa en verano.

Al conseguir evitar la entrada de temperaturas del exterior, conseguimos reducir los costes energéticos de la casa, ya que los sistemas de calefacción y aire acondicionado resultan más eficientes.

Gracias a una pequeña máquina, podemos realizar la inyección de la fibra dentro de la cámara de aire, consiguiendo una capa homogénea sin necesidad de realizar grandes obras que incomoden a los clientes.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 623