Calorifugado industrial

Eficacia y seguridad

shutterstock_565620937 guipuzkoaEn Aminco Aislamientos somos especialistas en la realización de trabajos de aislamiento con intención de mejorar las condiciones laborales y el rendimiento de las máquinas de una empresa, evitando que las temperaturas extremas influyan en el proceso de producción o en el entorno laboral de los trabajadores.
 
Gracias al calorifugado industrial, ofrecemos la mejor técnica de protección aislante, consiguiendo disminuir las posibles pérdidas de calor y evitando que se puedan producir quemaduras por parte de los operarios.

Esta técnica de aislamiento hace muy difícil que las diferencias de temperaturas entre los distintos puntos de las instalaciones puedan transferir el calor, lo que permite mantener siempre la eficacia de todas y cada una de las máquinas implicadas en el proceso productivo.
 
Además, es un método más para mejorar la seguridad de los empleados, ya que el número de lesiones por quemadura disminuye de manera notable ya que la maquinaria no llega a alcanzar grandes temperaturas en su zona externa.
 
A esto hay que añadirle el componente ecológico, ya que la mejora de la eficiencia reduce la necesidad de incrementar el gasto energético, llevando a cabo tareas más limpias de producción.
 
Entre nuestros trabajos destaca la participación en los procesos de aislamiento por calorifugado en la industria naval.
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 623