Insonorización de locales e industrial

Cumplimos con las necesidades de cada cliente

shutterstock_396464419 guipuzkoaLa ley establece unos niveles máximos de ruido que no se pueden superar durante la actividad comercial de un negocio, empresa, o fábrica. Para evitar problemas, es imprescindible llevar a cabo un proceso de insonorización de instalaciones, que aseguren el confort tanto de los vecinos del local como de los propios trabajadores que se encuentran realizando sus tareas.

Para ello, en Aminco Aislamientos estamos capacitados para la aplicación de las técnicas más novedosas en los que se refiere a insonorización de locales o espacios, lo que hace que los efectos molestos y perjudiciales del ruido se ven a reducidos a sus mínimos.
 
En nuestro empeño por ofrecer el mejor trabajo de insonorización, estamos especializados en locales comerciales como restaurantes, pubs, cafeterías, discotecas y naves industriales con maquinaria muy ruidosa.

Garantizamos una aplicación de los materiales más eficaces, de la mejor calidad, que absorben, aíslan y amortiguan completamente el exceso de los ruidos emitidos. Cumplimos con las necesidades de cada cliente de manera particular, al mismo tiempo que cumplimos las exigencias de la legislación vigente.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 623