Ventilación de garajes y viviendas

Protege a las personas de patógenos que se transmiten por el aire

shutterstock_502723090 guipuzkoaLa ventilación de un espacio hace referencia a la renovación que se lleva a cabo del aire del interior mediante la extracción del mismo o la inyección de aire nuevo. Es imprescindible mantener este mecanismo en continuo funcionamiento, ya que de ello depende la salubridad de cada espacio.
 
Aminco Aislamientos es una empresa concienciada con la salud de las personas, por lo que nos ocupamos de mejorar los sistemas de ventilación de garajes y viviendas. La instalación de conductos que permiten la ventilación va a asegurar la limpieza del aire no respirable, la eliminación de partículas en suspensión, controla la humedad del lugar y evita la acumulación de humos en situaciones de incendio.

Además, es un sistema que protege a las personas de patógenos que se transmiten por el aire, mejorando la calidad del aire y ayudando en el acondicionamiento térmico del edificio. Esta ventilación se encuentra regulada por la ley, lo que nos hace cumplir unos valores de riesgo para los usuarios.

Gracias a las instalaciones de Aminco Aislamientos en Donostia, podemos realizar trabajos personalizados para la instalación y mejora de sistemas de ventilación en garajes, fábricas, edificios, o casas particulares. Contamos con un taller de chapa en el que nuestros especialistas realizan la confección de conductos con chapa galvanizada, del mismo modo que hacemos aislantes que complementarán los conductos.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 623